*

Me gustaría empezar
con una imagen potente:

Hierba descompuesta,
algún delirio de la carne.
Un ojo cortado, tal vez.

Oigo la risa del vecino
a través del tabique.

Parece tener una buena noche,
su alegría me despista.

Pero no: yo quiero alondras,
albatros, animales yendo
hacia el cielo.

Todo eso. Todo lo épico.
Lo que no está aquí.

Chasqueo la lengua de pura
impaciencia. Me ordeno el
flequillo con los dedos, sin
tener un espejo cerca.

Mi amiga Tati manda
un audio preguntándome
si bajo a tomar algo.

Dejo el mensaje
sin respuesta.

Insisto en lo rotundo,
acudo a la potencia
de las olas.

Pienso incluso en tigres.

Al final le respondo que no
me viene bien. Voy justa este
mes y toca pagar la luz,
pero que si quiere puede
pasarse por aquí.

Bajaré a por bebida y papas.
Tengo hielo. Nos contaremos
cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)